Netflix acaba de confirmar que subirá sus precios en Estados Unidos, Canadá, Portugal y Argentina, tras un semestre donde llegó a obtener, mundialmente, 300 millones de suscriptores de pago.
Según la propia plataforma de streaming, este aumento se ha debido a que desean invertir más para mejorar la calidad del entretenimiento que ofrecen a su multitudinaria lista de usuarios
La serie estrella de la plataforma Netflix regresó en una esperada segunda parte, tras el abrumador éxito de su debut hace tres años.
Y parece que tiene razón, puesto que la app habría reportado su mayor ganancia trimestral (de octubre a diciembre) en toda su historia, superando los $10 mil millones en ingresos operativos.
Entre sus últimos éxitos se encuentran la pelea de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul, vista por 108 millones, y la segunda temporada de 'El Juego de Calamar' (68 millones en su primera semana).
Para el 'Nonno', los tres serán la base de la Selección Peruana en el futuro.
Además, Netflix está probando nuevos contenidos, como los programas en vivo: (nuevamente) el Tyson vs Paul y los partidos de fútbol americano de Navidad (30 millones de vistas en cada duelo).
En la carta a sus inversores, la plataforma mostró que aún representaba menos del 10% del tiempo total de visualización de TV de espectadores, lo que muestra que todavía tiene bastante techo para crecer.
Felipe Chávez debutó en el exequipo de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.
¿Cuáles serán los nuevos precios de Netflix?
- Plan estándar (con publicidad): Subirá de $6.99 a $7.99
- Plan estándar (sin publicidad): Pasará de $15.49 a $17.99
- Plan premium: Aumentará de $22.99 a $24.99
- Dos miembros con publicidad (aún no disponible): $7.99
Los nuevos precios empezarán a aplicarse en el próximo ciclo de facturación de los suscriptores.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO