Asus ZenBook 3, la laptop con diseño elegante, llega al Perú

Cuenta con procesador Intel Core i7 de sétima generación, es sumamente delgada y ligera.

Otra de las cosas interesantes que posee es 16 Gb de RAM. (laptopmag.com)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por sus formas, diseño y tecnología, todo indica que la Asus ZenBook 3 apunta a competir con las computadoras portátiles más delgadas y potentes de Apple. Tiene 11.9 milímetros de grosor, pesa 910 gramos y –por sus dimensiones– cabe fácilmente en bolsos o en mochilas pequeñas.

Dentro de este equipo se ha incorporado el procesador Intel Core i7 de sétima generación, que facilita la navegación por Internet, aún con gráficos y videos pesados. Cuenta con una pantalla LED Full HD de 12.5 pulgadas, con tecnología Corning Gorilla 4. Es decir, es resistente a golpes.

Ha sido elaborada en una sola pieza de metal, con una cubierta exterior de agradable textura y con bordes dorados, tal como lo hemos podido comprobar en los días que la hemos tenido a prueba.

Otra de las cosas interesantes que posee es 16 Gb de RAM, 1 Tb de almacenamiento y puerto USB tipo C, el mismo que viene siendo empleado por diversos dispositivos móviles (y que parece que será el futuro de la conexión a través de cable).

Importante detalle: tiene un sistema de audio fabricado por la prestigiosa firma Harman Kardon y un sofisticado dispositivo de refrigeración que pasa casi inadvertido (no para aquellos que tienen un oído sensible). Tiene carga rápida.

Tags Relacionados:

Laptops

Asus

Ir a portada