Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tecnología avanza y, con ella, el proceso de gestación de las mamás, también. Gracias a la , ahora, los padres pueden ver al feto con mayor claridad y velocidad que antes.

Pero, ¿cómo es esto posible? La transferencia de imágenes es inmediata, ya que el equipo se encuentra sincronizado con el smartphone de la mamá.

De hecho, al momento en que se hace la ecografía, la madre ya está recibiendo las imágenes al instante y en vivo. Se pueden transferir fotos en Súper HD, videos, informes y más.

Cabe precisar que la Ecografía 5D/6D es el mayor salto en la tecnología aplicada al estudio del feto durante el embarazo. Esta permite proporcionar mucha más información a la madre gestantes, inclusive con mayor precisión que con otros equipos de ecografía.

Por ejemplo, ya se puede evaluar con minuciosidad el corazón y el cerebro fetal, que son órganos complejos de estudio. Así, se pueden descartar malformaciones con mucha anticipación.

“Las ecografías son un lindo recuerdo para los padres, son un encuentro anticipado con ese ser que se espera con ansias. Gracias a este nuevo equipo, ahora podemos enviar esa experiencia directamente al teléfono de la mamá o el papá vía email y todo en Súper HD. Las imágenes son impresionantes”, indica Rafael Ascenzo Aparicio, director y especialista en ecografía fetal de la Clínica Miraflores.

Mira cómo un bebe sonríe, mientras se hace el examen:

TAGS RELACIONADOS