Módulos Temas Día

Estas son las 10 mejores aplicaciones para iOS del 2017 [FOTOS y VIDEOS]

'Dispatch', 'Duolingo' y la app '1Password' son algunas de las que destacaron en el 2017.

Oscar Miranda

A lo largo de este 2017, algunas apps de las más conocidas como Instagram y WhatsApp han destacado por añadir nuevas funciones y características dentro de sus apps. Sin embargo, existen otras que, siendo lanzadas este año, son de gran utilidad para muchos usuarios en el mundo.

Cabe resaltar que la gran mayoría de estas apps de la lista son gratuitas para descarga, pero que algunas poseen funciones de pago dentro de la misma app. A continuación, estas son las mejores aplicaciones para iOS de 2017:

'Wunderlist' (Gratis)

No hay peor cosa que olvidarse de una reunión o de realizar alguna tarea por no tenerlo agendado. Wunderlist funciona con listas de tareas, puedes asignar un nombre a la lista y desde aquí crear las diversas notas. Lo bueno de esta app es que es simple de usar y, sobre todo, que es gratuita.

Puedes descargar 'Wunderlist' dando click AQUÍ .

'TuneIn Radio' (Gratis)

Una de las mejores aplicaciones de iOS para escuchar radio y podcats en iPhone, dispone de una base de 100000 radios en vivo y la posibilidad de armar tu propia estación para dar podcats a tus usuarios.

Puedes descargar 'TuneIn Radio' dando click AQUÍ .

Spotify (Pago por suscripción)

El gigante de la música en streaming no podía faltar en esta lista. Para escuchar música es lo mejor, dispone de una biblioteca de música enorme, puedes encontrar desde música local hasta música internacional.

La calidad de audio es excelente, además de poder guardar las canciones que quieras para reproducirlas de forma offline, si es que dispones del servicio premium.

Puedes descargar 'Spotify' dando click AQUÍ .

'Dispatch' (S/. 22.90)

Una buena alternativa para el gestor de correo por defecto de iPhone, sobre todo por las funciones extra que agrega. Dispatch cuenta con la opción de agregar texto predeterminado para responder más rápido a los correos.

Además, se integra muy bien con otras aplicaciones del teléfono para generar diversas acciones, como guardar el email, crear recordatorios, alarmas y muchas cosas más.

Puedes descargar 'Dispatch' dando click AQUÍ .

'Instagram' (Gratis)

Para los amantes de la fotografía. Esta red social es considerada una de las mejores del 2017 por sus nuevas funciones añadidas a lo largo de este año. Puedes compartir fotos agregando filtros y subir videos cortos, para que todos tus amigos la vean.

Puedes descargar 'Instagram' dando click AQUÍ .

'1Password' (Gratis)

Para los olvidadizos que tienen diferentes contraseñas en cada red social y páginas diferentes. La propia aplicación te permitirá acceder a un baúl donde almacenarás todas las contraseñas y permanecerán seguras allí.

Puedes descargar '1Password' dando click AQUÍ .

'WhatsApp' (Gratis)

Gracias a sus nuevas funciones como borrar mensajes y videollamadas en buena calidad, es la app de mensajería instantánea más popular. Es simple, directo y en cada actualización se agregan aún más funciones. Simplemente imprescindible.

Puedes descargar 'WhatsApp' dando click AQUÍ .

'Duolingo' (Gratis)

Nunca aprender un idioma jugando había sido tan fácil como con Duolingo. Con Duolingo puedes aprender inglés, alemán, francés y portugués totalmente gratis y a tu propio ritmo.

Puedes descargar 'Duolingo' dando click AQUÍ .

'1Blocker' (Gratis)

Probablemente el mejor bloqueador de anuncios para iOS. Bloquea todo tipo de anuncios y todos esos molestos botones de compartir en redes sociales.

Puedes descargar '1Blocker' dando click AQUÍ .

'Super Mario Run' (Gratis)

Nintendo lo ha vuelto a hacer con 'Super Mario Run'. Un clásico llevado por fin al iPhone y que asegura momentos divertidos en ese ambiente tan particular, con múltiples aventuras.

Puedes descargar 'Super Mario Run' dando click AQUÍ .

Tags Relacionados:

Apple

iOS

Apps

Leer comentarios ( )