Módulos Temas Día

Estas son las 10 mejores aplicaciones para Android del 2017 [FOTOS y VIDEOS]

'Hooked', 'Socratic' y 'Datally' son algunas de las grandes revelaciones de este año. 

Oscar Miranda

Antes de acabar el año, es necesario hacer un recuento de las mejores aplicaciones del 2017 . Algunas son muy conocidas por los usuarios alrededor del mundo por sus últimas funciones, pero otras recién han aparecido este año y destacan por ser de gran utilidad en el día a día.

Cabe resaltar que todas estas apps de la lista son gratuitas para descarga, pero que algunas poseen funciones de pago dentro de la app. A continuación, estas son las mejores aplicaciones para Android del 2017:

'Socratic'

Una aplicación ideal para alumnos que requieran de un refuerzo para aprender matemáticas. Para utilizarla, lo único que deberán hacer los usuarios es tomar una fotografía de su tarea o problema matemático para que de ese modo, se pueda recibir ayuda inmediata con la explicación paso a paso. Pero no solo resuelve problemas de matermáticas, sino también de historia, ciencia, geografía, etc.

Puedes descargar 'Socratic' dando click AQUÍ .

'PicsArt Animator: Gif y Video'

Con la llegada de las redes sociales, los usuarios se esmeran día a día para mostrar su mejor cara a través de fotografías. Esta aplicación cuenta con una amplia gama de posibilidades para que los usuarios decoren sus imágenes. Además, la app permite que cada creación sea animada en GIF o en video sin ser un experto en edición.

Puedes descargar 'PicsArt Animator: Gif y Video' dando click AQUÍ .

'Hooked'

Hooked es una app que alberga precisamente distintos relatos pensados para los jóvenes. La aplicación es un compendio de historias y diálogos que van desarrollándose y evolucionando ante los ojos de los usuarios como si fueran conversaciones de WhatsApp . Estos relatos tienen diferentes géneros como terror, suspenso y amor, que te mantienen enganchado a la lectura.

Puedes descargar 'Hooked' dando click AQUÍ .

'Snapseed'

Google cuenta con su propia aplicación de edición de imagen. Su funcionamiento es sencillísimo y su interfaz no puede ser más clara. Tiene v arios filtros preconfigurados y numerosas herramientas de edición para las fotografías que desees subir a las redes sociales.

Puedes descargar 'Snapseed' dando click AQUÍ .

'Netflix'

La aplicación del servicio de streaming ofrece el mismo contenido, las mismas series y películas, pero con la posibilidad de llevarlo a donde quieras y no perderte ni un segundo de lo que te encuentras viendo. Recuerda que debes estar suscrito al servicio de Netflix para poder usarlo. 

Puedes descargar 'Netflix' dando click AQUÍ .

'Instagram'

Instagram es, para muchos, la red social del año. Con grandes añadidos y nuevas características como las 'historias' que pueden subir los usuarios y las funciones dentro de ella, la aplicación se ha posicionado y tiene más de 1.000 millones de usuarios mensuales activos.

Puedes descargar 'Instagram' dando click AQUÍ .

'Duolingo'

Con esta aplicación podrás aprender cualquier idioma de una forma divertida y práctica . Su método de educación es realmente bueno y hará que progreses sin apenas darte cuenta.

Puedes descargar 'Duolingo' dando click AQUÍ .

'Entrenamiento en 7 minutos'

Esta app ofrece circuitos de entrenamiento intensos comprimidos en solo 7 minutos. Ideal si quieres hacer algo de ejercicio en cualquier momento del día, pero no tienes demasiado tiempo para hacerlo.

Puedes descargar 'Entrenamiento en 7 minutos' dando click AQUÍ .

'Datally'

'Datally' es una aplicación que ofrece una interfaz simple y sencilla para administrar mejor el consumo de datos del celular.  Según Google, esta herramienta te ayudará a ahorrar hasta un 30% de tu plan de datos mensuales.

Puedes descargar 'Datally' dando click AQUÍ .

'WhatsApp'

Al igual que Instagram, WhatsApp ha añadido una gran cantidad de funciones a lo largo del 2017. Con el añadido de borrar mensajes enviados y enviar audios sin mantener presionado el botón , la aplicación de mensajería instantánea ha ganado más presencia en los usuarios que demandaban esas características. 

Puedes descargar 'WhatsApp' dando click AQUÍ .

Leer comentarios ( )

Ir a portada