'Maggie', la app que puede "traducir" el llanto de los bebés [FOTOS]

El traductor se inspiró en un episodio de la serie 'Los Simpson' en el cual se podía entender el llanto de 'Maggie'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un episodio de la popular serie ' Los Simpson ' hace 25 años, inspiró a la creación de una app que puede "traducir" hasta cinco tipos de llantos de los bebés.

Y es que en la serie, una máquina creada por el hermano secreto de 'Homero' servía para entender a 'Maggie', la pequeña bebé de la familia.

De acuerdo al portal Android Ayuda , el desarrollador Enfant lanzó la aplicación llamada 'Maggie,' que es capaz de analizar el llanto de los niños recién nacidos hasta que cumplan su primer año.

La app se encuentra en el Google Play de Android, donde se pueden conocer detalles sobre su funcionamiento y calificación.

Puedes descargarlo desde la tienda virtual de Android dando click AQUÍ . O también puedes descargar el archivo APK dando click AQUÍ .

¿Cómo funciona?

En el momento en el que bebé empieza a llorar, se le debe acercar el smartphone teniendo la app abierta.

Una vez allí, se deberá pulsar el símbolo de micrófono para grabar el sonido. Cuando lo hayas hecho la app lo interpretará.

Según sus parámetros incorporados, 'Maggie' es capaz de informar si el bebé está incómodo, tiene hambre, le duele el estómago, está cansado o tiene gases.

Tags Relacionados:

Bebés

Apps

Maggie

Leer comentarios ( )

Ir a portada