: The Game
Recorre Hawkins y sus alrededores como el bosque de Mirkwood y el laboratorio. Además descubre sitios nuevos, mientras recoges waffles, gnomos y resuelves puzles usando las habilidades especiales de cada personaje.

Chicken Scream
Para todos los que extrañan Flappy Bird. No dejes caer el pollo al agua y todo irá bien, pero aquí no se juega con las manos... se juega con la voz, así que debes tenerlo en cuenta.


EA Sports cumple los pronósticos un año más dando forma a un juego de fútbol que ningún seguidor del deporte rey se puede perder. La mejora gráfica y los detalles de calidad son la novedad.

Flat Pack
Este curioso juego de plataforma combina un juego 3D con acertijos de gravedad y física, en un desafío que pide que pienses ‘fuera de la caja’. Tu personaje tiene la capacidad de viajar a través de muros, algo así como un grafiti con vida.

Mini Day Z
Es un juego de supervivencia durante una situación de apocalipsis zombie. Tu personaje tiene un planeta abierto donde los primordiales enemigos no son los zombies, sino los propios humanos y la expectativa a morir de hambre.

Geostorm
Sobrevive a catástrofes naturales como tsunamis y tormentas eléctricas. Toma precauciones de estos acontecimientos para evitar una geotormenta. Sobrevivir es tu deber.