Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

presentaría tres nuevos teléfonos el miércoles y filtraciones desde el mismo sitio web de la compañía han sugerido que se llamarán XS Max para la variante principal, XS para el modelo del nivel siguiente y Xr para la versión más simple.

Los nombres fueron vistos por primera vez en el mapa del sitio para los productos de Apple por el sitio web de tecnología y posteriormente fue confirmado por el medio

Apple se caracterizó durante años por ser muy reservado respecto al lanzamiento de nuevos productos, pero en los últimos años las especificaciones de los iPhone han hallado el camino para entrar al dominio público antes del lanzamiento.

PRECIOS

Se prevé que el nuevo modelo más caro tenga una pantalla de 16,5 centímetros, con tecnología OLED y colores más ricos, y Wall Street contempla un precio de 1.049 o 1.099 dólares, que se compara con el precio base de 999 dólares por el iPhone X.

Un segundo teléfono con una pantalla OLED de 14,73 centímetros sería similar al iPhone X, pero con un procesador mejorado, y según el mapa de sitio se llamaría iPhone XS.

El tercer modelo esperado, con una pantalla de 15,49 centímetros, es el que más ha intrigado a los analistas. La gran pantalla usaría tecnología LCD de menor costo, pero luciría más como el iPhone X del año pasado que el iPhone 8, que lucía similar a teléfonos como el iPhone 6 de 2014.

TAGS RELACIONADOS