Módulos Temas Día

Apple podría lanzar una MacBook de doble pantalla [FOTOS]

Tras registrar una nueva patente, la compañía estaría pensando en reemplazar los teclados por pantallas OLED.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras la incorporación de una ' Touch Ba r' en sus MacBook más recientes, Apple estaría pensando en llevar este concepto aún más lejos y con una mayor innovación, o al menos así lo da a entender. 

Y es que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, ha otorgado el registro de una nueva patente que describe una computadora portátil de la compañía de Cupertino, integrada por dos pantallas y utilizando este segundo panel como un teclado virtual

De acuerdo al portal especializado Apple Insider , el concepto del dispositivo permite separar las dos pantallas con el objetivo de utilizar una de ellas como si fuera un iPad. Además, los dos paneles se encuentran unidos por una bisagra.

Apple

Esta es la patente registrada por Apple. (Apple)

Esta es la patente registrada por Apple. (Apple)

Según la patente, el nuevo dispositivo tendría una pantalla OLED, mientras el otro panel sería un LCD.

Con esta nueva propuesta de Apple, los diseñadores y dibujantes serían los más beneficiados, ya que podrían trabajar en un espacio amplio como lo sería el nuevo teclado. Incluso la compañía buscaría evitar reflejos entre los mismos paneles.

Si bien es cierto, el registro de la pantente no significa que en realidad el dispositivo sea lanzado en un futuro, pero habrá que esperar si Apple se decide a desarrollarlo. 

Tags Relacionados:

Apple

MacBook

Leer comentarios ( )

Ir a portada