Módulos Temas Día

Apple podría lanzar un MacBook Air más barato en 2018 [FOTOS]

Una nueva y económica versión de la laptop de 13 pulgadas podría llegar a las tiendas este año.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nadie puede negar que los dispositivos de Apple , tanto smartphones como laptops, tienen un gran rendimiento y capacidad que permiten un uso más profesional para las tareas que realicemos.

Sin embargo, el alto costo de estos equipos no nos permite, muchas veces, adquirirlos . Apple sabe esto y por ello hace unos años lanzó el iPhone SE , una versión económica de su teléfono regular, alcanzando una gran cantidad de ventas en el mundo

Ahora, la compañía estaría buscando lanzar una versión económica de otro de sus más destacados dispositivos: la MacBook Air .  

Y es que, según ha revelado Ming-Chi Kuo de la firma inversora KGI Securities,  una versión más económica de la laptop de 13 pulgadas sería lanzada en el segundo trimestre de 2018.

Actualmente, en Estados Unidos, el MacBook Air 13” se vende por 999 dólares ( 3.256 soles ), por lo que una versión más barata del equipo sería bienvenida a las tiendas del mundo.

Kuo no da detalles de precios pero considera que el nuevo modelo económico levantaría las ventas de MacBooks en 10 a 15% durante 2018 .

El cambio de precio no significa, necesariamente, un nuevo diseño para el MacBook Air, sino que los componentes usados para su fabricación ya son más baratos , lo cual permite reducir el costo final. 

Tags Relacionados:

Apple

MacBook Air

Leer comentarios ( )

Ir a portada