Módulos Temas Día

Apple te enseña a utilizar correctamente la cámara del iPhone [VIDEOS]

La compañía busca acercarse a sus usuarios invitándolos a explorar por completo las características de sus smartphones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las cámaras de los teléfonos de Apple son una característica decisiva al momento de comprar un nuevo celular, lo que nos hace inclinar por los iPhones .

Y es que cada año la compañía consigue superarse e innovar con las características de sus dispositivos. Pero ahora, la compañía está interesada en que sepas cómo utilizar correctamente la cámara del smartphone.

A través su cuenta en YouTube , Apple quiere que te conviertas en un gran foógrafo, por lo que ha publicado tres videos en los cuáles te enseña diferentes aspectos de la cámara.

Cámara lenta

En este tutorial, la compañía trata de darte consejos sobre el uso de la cámara lenta. Esta puede usarse para secuencias de movimiento como personas saltando a la piscina o el lanzamiento de un balón.

Fotografía cenital

Con este tipo de fotografía lograrás captar un ángulo de visión poco visto, similar a una vista de un dron en el aire. Este modo es ideal para tomar fotografías retratando la naturaleza.

Fotografía en blanco y negro

La fotografía en blanco y negro es elegante en todo sentido. La clave está en usar la luz para darles una carga emocional. Apple te enseña en el siguiente video a que puedas conseguirlo.

Con estos consejos, Apple busca acercarse más a sus usuarios y ayudarlos a explorar por completo las características de sus smartphones.

Tags Relacionados:

Apple

IPhone

Leer comentarios ( )

Ir a portada