Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está dispuesto a reforzar la fidelidad de sus clientes objetivos. Más que pretender expandir sus fronteras, planea asegurar a su público para que no ceda ante el asedio de marcas que crecen en ventas como Samsung y Huawei

El gigante tecnológico busca repetir su estrategia de aumentar los precios en su nueva gama de smartphones. Hace poco, el  fue bien recibido, pese a costar alrededor de 724 dólares, superando los 694 dólares esperados.

La empresa de la manzana estaría evaluando diseñar tres nuevos celulares inspirados en su exitoso smartphone, el iPhoneX. La presión que genera el aumento de ventas de los competidores sería uno de los motivos para tomar esta decisión. 

Los analistas Mark Gurman y Debby Wu confirman que estos tres modelos no lucirán un nuevo diseño, sino todos estarán basados en el iPhoneX.

Según datos de IDC, la empresa de la manzana está por debajo en volumen de ventas comparado con Samsung, quien lidera el sector con más de de 71 millones de dispositivos en el segundo trimestre.

Por si fuera poco, Huawei ya superó a Apple como la segunda fabricante con mayores ventas a nivel mundial con más de 54.2 millones por 41.3 millones. Los analistas que el crecimiento de la marca china se debe a un buen comportamiento de sus smartphone de gama alta como los Mate 10 y P20.

TAGS RELACIONADOS