Módulos Temas Día

'AirPower', el cargador inalámbrico de Apple, estaría cerca de ser presentado [FOTOS]

El nuevo producto de la compañía sería capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El año pasado,  Apple sorprendió al mundo con el lanzamiento del flamante iPhone X y las innovadoras características que incluía. Sin embargo, no es lo único que logró captar la atención de sus clientes.

Y es que en el evento anual de la compañía en donde anuncia sus más modernos dispositivos, Apple anticipó que pronto lanzaría su propia unidad de carga inalámbrica para todos sus dispositivos , a la que llamaría ' AirPower '. 

Ahora, parece ser que la fecha de salida al mercado de este producto está más cerca de lo que parece, y es que según el portal especializado MacOtakara , Apple empezaría a venderlo en algún momento de marzo

'AirPower' sorprendió por ser la primera plataforma múltiple de carga inalámbrica de Apple. El diseño consiste en una superficie ovalada con la capacidad suficiente como para sostener un iPhone X, el reloj inteligente Apple Watch y los auriculares AirPods, entre otros productos.

El precio de la unidad de carga inalámbrica de Apple estaría cerca a los 200 dólares (662 soles), teniendo en cuenta su potencia y que es un producto hecho por la misma compañía.

Tags Relacionados:

Apple

IPhone

AirPower

Leer comentarios ( )

Ir a portada