(USI)
(USI)

La falta de dinero y organización es muchas veces un impedimento para muchos jóvenes que buscan conocer los diferentes destinos del país. Por ello, el decidió lanzar la aplicación Jóvenes en Ruta.

Esta app permitirá a jóvenes peruanos de entre 15 y 25 años acceder a ofertas de hasta 50% en paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, transporte terrestre, promociones 2x1, entre otros servicios de viaje.

Si bien las ofertas podrán adquirirse en Internet mediante el sistema de cuponeras virtuales, al momento de canjearlas en los establecimientos físicos, será necesario presentar el DNI para verificar que el consumidor se encuentra en el rango de edad requerido.

Al respecto, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, dijo que con esta app se busca generar la cultura de viajes seguros en los jóvenes. “Estos no suelen planificar sus excursiones y adquieren tours en ruta y el Mincetur viene trabajando para cambiar esto”, acotó.

Esta app estará disponible tanto en Play Store (Android), como en App Store (iOS, de Apple) y no es necesario estar conectado a Internet para utilizarla.

TAGS RELACIONADOS