Las descarga de contenidos es sencilla y se puede hacer en simples pasos . (Foto: Amazon)
Las descarga de contenidos es sencilla y se puede hacer en simples pasos . (Foto: Amazon)

ofrece la posibilidad de descargar algunas películas o series para que el usuario acceda a sus contenidos sin necesidad de conectarse a una red WiFi o de activar sus datos móviles en un dispositivo electrónico.

Según CNET, realizar este tipo de descarga es sencillo y se puede hacer en simples pasos. En primer lugar, se debe descargar la aplicación de Prime Video de tiendas como App Store o Google Play. 

Tras la instalación, se debe iniciar sesión con las credenciales de Amazon y se podrá acceder de manera inmediata al contenido que se encuentra disponible. El usuario debe contar con una suscripción a Amazon Prime activa para que pueda descargar este contenido.

Luego, la persona deberá dirigirse a la opción de "películas descargables". 

Simples pasos para descargar películas o series en Amazon Prime Video. (Foto: Amazon)
Simples pasos para descargar películas o series en Amazon Prime Video. (Foto: Amazon)

Es importante resaltar que no todos los contenidos se pueden descargar automáticamente. Al momento de seleccionar la película o serie, se pulsa la opción de "descargar" y se escoge la calidad del video. 

Una vez descargado el archivo seleccionado, se debe ir a la opción de "descargas" en la parte inferior de la aplicación en los iPhone's o a la esquina superior izquierda en Android. En aquel menú de opciones, el usuario podrá ver el contenido o eliminarlo después.

La compañía de Jeff Bezos anunció que todo tipo de contenido de Prime Video podrá observarse también en realidad virtual. Sin embargo, no será tan accesible para descargarlo porque se necesitarán lentes Oculus, Oculus Go, Samsung Gear VR, entre otros.

TAGS RELACIONADOS