Viernes, 8 de abril del 2022

Momento del reencuentro

Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma.

Tras dos años de educación a distancia, la Universidad Ricardo Palma está lista para iniciar las clases semipresenciales. Con este motivo, PROPUESTA presenta su edición 146, con información importante para el regreso a las aulas.

Han pasado dos años en los que hemos mantenido la vinculación académica por la vía virtual. Que nos sirva de una experiencia especial este confinamiento y, a la vez, estas afectaciones a nuestros sentimientos, a nuestros afectos, por haber perdido seres queridos, que sirva para que seamos mejores. Por ahora, tenemos que encontrarnos jubilosos y estar contentos de que volvemos a la presencialidad, y lo estamos haciendo de manera progresiva.


Para el Semestre Académico 2022-I, la institución plantea una modalidad mixta, respetando los aforos y las medidas de bioseguridad.

En la nueva edición de PROPUESTA encontrarán novedades sobre los ajustes realizados para la nueva realidad, así como información acerca de las actividades académicas y la vida universitaria.

La Universidad se ha preparado para recibirlos adecuando su infraestructura, capacitando a sus profesores, reincorporando también a sus trabajadores, y todo lo hacemos pensando en ustedes, para darles el servicio académico y el servicio administrativo de calidad que ustedes merecen. Y, a la vez, para responder a las expectativas que se han formado y a la confianza que han puesto en la Universidad Ricardo Palma.

Con este esfuerzo, la Universidad da el primer paso para un retorno completo en el Semestre Académico 2022-II y espera asumir con éxito la nueva experiencia de la semipresencialidad.

Mi agradecimiento a todos. Mi felicitación por haber conservado esta empresa, este emprendimiento de estudiar. Bienvenidos, y respondamos todos a este reto que es la nueva experiencia de la semipresencialidad, la conectividad, las aulas híbridas y las clases híbridas.



  • 0
  • 0
  • 0