Viernes, 3 de septiembre del 2021

¡Vivamos el Bicentenario!

Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma.

¡Vivamos el Bicentenario!
Esta publicación no solo recoge las actividades institucionales importantes de la Universidad, sino que también es una vitrina para difundir los trabajos académicos.

Llego a ustedes a través de la vía virtual y dejo pendiente un encuentro directo en el que nos podamos dar un abrazo de afecto. Ahora les estoy presentando la edición número 143 de PROPUESTA, con la cual los recibimos a todos ustedes en este segundo semestre del 2021, año del Bicentenario.

Esta revista no solo recoge las actividades institucionales más importantes de la Universidad, sino que también es una vitrina para difundir los trabajos académicos y la opinión de nuestros profesores e invitados especiales. En esa línea, este número trae interesante información acerca de nuestra producción bibliográfica, enfocada esta vez en los 200 años de nuestra Independencia. Aquí también encuentran su espacio nuestros egresados exitosos y estudiantes destacados.

Hay un testimonio de gratitud en homenaje a la profesora Milly Ahón, quien hace poco nos ha dejado. Ella encabezaba el trabajo de los talleres de las danzas nacionales y, de manera especial, de la marinera norteña. Si bien físicamente ya no está con nosotros, todo lo que ella hizo nos anima a seguir trabajando por las danzas folclóricas del Perú.

¡Bienvenidos a todos en este segundo semestre académico del año 2021!



  • 0
  • 0
  • 0