Miércoles, 5 de diciembre del 2018

Un verano productivo para tu hijo

Algunas opciones para que tus hijos disfruten de un verano cargado de creatividad, ciencia y mucha diversión.

Un verano productivo para tu hijo
Aprovecha las vacaciones de verano y potencia las habilidades de tu hijo.

TALLER DE STICKERING

En Corriente Alterna aprenderán a transformar sus diseños y dibujos en stickers únicos. Explorarán y desarrollarán sus habilidades mediante el arte.

VERANEARTE 2019

El Museo de Arte de Lima ofrecerá talleres de arte en sus 20 sedes. Las opciones incluyen ballet, marinera norteña, pintura, fotografía, oratoria, clown y teatro, canto, entre otros.

BRICKS 4 KIDZ

Aquí los niños aprenden y juegan con bloques de Lego. Construirán modelos diseñados por ingenieros y arquitectos con más de 500 temas diferentes, entre videojuegos, películas y series.

TALLER DE ARQUEOLOGÍA PARA NIÑOS

El Museo de Sitio Huaca Pucllana ofrecerá este taller dirigido a niños de 6 a 12 años. El programa incluye divertidas visitas.

TALLER JUEGO PARA VOLAR

La escuela de La Tarumba ofrecerá un taller integral que fusiona el circo, el teatro y la música. Está dirigido a adolescentes de 13 años a 16 años, con el fin de que exploren su mundo interior.

WARMI ROCK CAMP

Es un campamento para niñas y jóvenes de 8 a 17 años. Las participantes aprenderán a tocar un instrumento (batería, bajo, guitarra o teclado) y a cantar. Ellos formarán su propia banda.

DESCUBRIENDO EL TEATRO PARA NIÑOS

En los talleres de teatro para niños de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) aprenderás el manejo del cuerpo, la voz y las emociones mediante técnicas teatrales. Vivirás una experiencia lúdica.

  • 0
  • 0
  • 0