Módulos Temas Día

Stephanie Valenzuela: Modelo sorprende con baile en Instagram [VIDEO]

La conocida figura de Instagram sorprende a todos sus fanáticos con tremendo baile en las calles de Miami. El video de Stephanie Valenzuela cuenta con más de un millón de reproducciones. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stephanie Valenzuela viene viviendo gratos momentos en Miami y sabe muy bien cómo divertirse. La arequipeña se sentía aburrida por el tráfico de la ciudad y decidió bajarse del auto para bailar un rato y matar el aburrimiento. Valenzuela publicó el video en su cuenta de Instagram

La peruana cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y no es para menos. Stephanie Valenzuela usa sus redes sociales para tener un contacto mucho más cercano con sus fanáticos dispersos en todo el mundo. 

"Cuando hay mucho tráfico y no te aguantas las ganas de bailar", escribió  Stephanie Valenzuela en su cuenta de Instagram.

La publicación de Instagram de Stephanie Valenzuela fue muy comentada por todos sus seguidores. "Eres la más bella", "siempre tan espontánea", "eres muy hermosa y bailas genial", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de la modelo.

Como se sabe, Stephanie Valenzuela será la madrina del hijo de su gran amiga Paula Manzanal. El anuncio fue hecho por Manzanal en su cuenta de Instagram. "Adivinen quién será la madri de mi Vale", escribió la modelo.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Leer comentarios ( )

Ir a portada