Luego de que Samahara Lobatón confirmara que se encuentra saliendo con Bryan Torres (amigo de Jefferson Farfán), su expareja y padre de su hija Youna ha dado señales de estar dolido y disconforme con la situación. Esta vez, publicó una peculiar frase en su Instagram que podría dar a entrever que la hija de Melissa Klug no es tan “buena” madre.
“Manipular a un hijo para que odie a su padre o madre, es una de las peores bajezas humanas”, fueron las palabras que compartió en sus historias acompañado de la frase “qué se puede esperar”.
MIRA: Samahara Lobatón confirma salidas con Bryan Torres tras ampay: “no le hacemos daño a nadie”
Ante esto, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron a consultarle a Samahara sobre la presunta indirecta: “Ay, por quién lo dirá, para qué voy a manipular a mi hija, tiene tres años. ¿Una indirecta para mí? Seguro a su hermano o hermana, para mí no debe ser”, declaró la joven influencer.
Asimismo, aseguró que salir con Bryan no tiene nada malo, pues al ser ambos jóvenes “no le hacen daño a nadie”. Contó que se llevan muy bien y que deja la puerta abierta para cualquier posibilidad menos la de volver con Youna, ya que solo lo considera el padre de su hija.
VIDEO RECOMENDADO