Karina Rivera y Timoteo se reencuentran y alistan show de despedida a 26 años de su programa | VIDEO

La conductora y el actor contaron algunos detalles de su recordado programa y se animaron a revelar que realizarán una presentación.

Karina Rivera y Timoteo contaron que los niños se sintieron escuchados en su programa, por eso creen que triunfó. (Foto: Captura América TV)

Actualización 26/08/2021 – 12:44

Karina y Timoteo es sin duda uno de los programas más recordados de “América TV”. Este encantó y marcó a miles de niños que ahora son millenials.

Es así que ambos se presentaron para las cámaras de “La Banda del Chino” donde hablaron del exitoso programa de los noventa. “Es muy lindo de verdad. A mí me encanta cuando se acuerdan de Karina y Timoteo, cuando nos quieren ver juntos”, comentó Karina sobre el cariño de los seguidores que tienen hasta ahora.

Por su lado, Ricardo Bonilla, quien da vida a “Timoteo”, contó en quiénes se inspiró para crear su curioso personaje. “Me enfoqué en dos personas que amaba de niño, que era Topo Gigio y el pitufo ‘Tontín’”, reveló.

MIRA: Grupo 5 anuncia que realizará su primer concierto presencial este 5 de setiembre

Por su lado, Rivera también contó que la participación de los niños en el programa hizo que este triunfe en televisión, pues ellos se sintieron escuchados.

Cabe señalar que ambos preparan un espectáculo de despedida, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. Claro que ambos tienen emprendimientos por separado.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias