Karen Dejo es captada besando a joven y luego en casa de empresario con la que fue vinculada

La modelo fue ampayada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” cuando se besa apasionadamente con un joven en una discoteca, y horas después en casa de empresario.

Karen Dejo es ampayada besando a misterioso joven en discoteca. (Foto: @karendejoy / captura ATV)

Actualización 19/04/2022 – 3:39

Pese a que está alejada de las pantallas de televisión, Karen Dejo vuelve a tener notoriedad en el mundo del espectáculo tras ser ‘ampayada’ por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” besando a misterioso joven.

El espacio conducido por Magaly Medina lanzó un adelanto de las imágenes que mostrarán esta noche del lunes. En el video se observa a la modelo en situaciones bastantes cariñosas con un joven, cuyo apellido es Rey de Castro.

Karen Dejo a dos cachetes. En un solo fin de semana, exchica reality se besa con joven Rey de Castro, pero termina en Chaclacayo con su empresario madurito”, señala la voz en off.

MIRA: “Bridgerton”: qué es la sustancia en polvo que consume la reina Charlotte

En marzo de este año, la exintegrante de “Esto es Guerra” fue captado junto a un empresario identificado como Christian Buhler, con quien, luego de asistir a una discoteca, pasaron varias horas en el departamento del misterioso hombre.

Entraron a este depa Miraflorino, cerca de las 4 de la mañana del sábado, las horas pasaban y nada que salían. Amaneció, la gente salió a correr y ni luces de ella, hasta que pasada las 9 a.m. salió el madurito de Karen, un tío con pinta de Suggar”, señaló el reportero.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias