Itatí Cantoral se emociona tras recibir homenaje en “En Boca de todos”: “Casi me hacen llorar” | VIDEO

La actriz mexicana se encuentra en el país al lado de su familia para promocionar a una popular radio.

Itatí Cantoral se encuentra en Perú al lado de su familia y mostró su emoción por cómo sus seguidores la han recibido. (Fotos: Captura América TV)

Actualización 21/06/2021 – 11:19

En la última edición de “En boca de todos”, Itatí Cantoral y Susy Díaz fueron invitadas para hablar del paso de la mexicana en tierras peruanas.

El programa de América TV le realizó un homenaje a la actriz por su trayectoria, quien es conocida por interpretar a Soraya Montenegro en “María la del Barrio”, una de las villanas más representativas de las telenovelas mexicanas.

Al inicio del enlace, Cantoral mostró su emoción por trabajar al lado de Susy Díaz. “Es un placer estar en un país tan hermoso, gracias a Radiomar, y por estar con esta mujer tan hermosa”, comentó.

MIRA: EsSalud acudirá a domicilio de asegurados que no puedan asistir a centros de vacunación

En la presentación del reportaje se pudo ver el rostro de emoción de la mexicana. “Quiero agradecerles por todo lo que pasaron, verdaderamente hermoso, casi me hacen llorar”, señaló al finalizar el informe.

Del mismo modo, Cantoral afirmó que es la segunda vez que visita el Perú y señaló que está emocionada por su familia. “Es mágico, mis hijos se pusieron a llorar. No creían que lo estaban viendo (Machu Picchu) en la vida real”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias