Melissa Klug estresada con las clases virtuales de sus hijos: “Me duele la cabeza porque no entiendo” [FOTOS]

Dijo estar estresada porque no entiende las tareas que le deja el colegio a sus pequeños.

Fecha de publicación: 21/05/2020 – 11:47

Melisssa Klug confiesa cómo pasa la cuarentena debido a las tareas de sus hijos. (Foto: Captura de pantalla)

Melissa Klug dijo que a veces no entiende las tareas de sus hijos. (Foto: Instagram)

Dos de sus hijos aún asisten al colegio. (Foto: Facebook)

Melissa Klug sus otras hijas ya van a la universidad. (Foto: Facebook)

Melissa Klug confesó que se encuentra estresada durante la cuarentena. La razón no sería el aislamiento social, sino las clases virtuales que reciben sus cuatro hijos en casa, dos en el colegio y las dos mayores en la universidad. Dijo que muchas veces no entiende las tareas que les dejan a los más pequeños y tiene que convertirse en ‘profesora’.

MIRA: Ministerio de Cultura suspendió contrato a Richard Swing, a quien pagaban más de S/ 175 mil

La ‘blanca de Chucuito’ precisó al programa ‘En boca de todos’ que tiene que organizarse para poder ayudar a sus hijos en medio del estado de emergencia.

“Créeme que estoy super estresada con las clases virtuales, son 4 en mi casa, dos en universidad y dos en colegio. Todo es en la mañana, las clases son en la mañana», manifestó.

Entre risas, agregó que «las tareas no las saben resolver y me tengo que convertir en profesora. Me duele la cabeza porque no entiendo”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias