Marco Zunino se encontró con Isabela Moner, protagonista de ‘Dora la exploradora’, en Los Ángeles

Los artistas coincidieron en un restaurante de comida peruana y disfrutaron de una amena velada.

Marco Zunino se encontró con Isabela Moner, protagonista de “Dora la exploradora”, en Los Ángeles. (Foto: @marcozunino)

Actualización 25/08/2019 – 9:55

El actor Marco Zunino está en Los Ángeles tras participar de la ceremonia de nominación de los Premios Platino y disfrutó de una gran cena al lado de la actriz de ascendencia peruana Isabela Moner.

Los actores coincidieron en un restaurante peruano en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y no dudaron en posar juntos para inmortalizar el momento. En la fotografía también aparece la madre de la joven actriz.

“¡Con Isabela Moner y su mamá #KaterineMoner en el restaurante peruano @rosaline.la de Ricardo Zarate en Los Ángeles! Y prepárense para ver pronto a Isabela como ‘Dora, la exploradora’”, escribió Marco Zunino como leyenda de la fotografía en Instagram.

Cabe señalar que los actores mantienen una larga amistad desde antes que Isabela Moner protagonizara la última entrega de “Transformers: El último caballero”, junto a Mark Wahlberg.

Además, en 2017, Marco Zunino acompañó a Isabela Moner, de 17 años, durante su recorrido en Perú como parte de una visita de ayuda organizada por la Unicef.

Actualmente, Isabela Moner se encuentra enfocada en el estreno de la película live action “Dora, la exploradora”, cuyo primer tráiler oficial se estrenará la noche del sábado 23 de marzo, durante los Kid’s Choise Awards, a través de Nickelodeon.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias