Delivery en tiempos de cuarentena: una vía para reactivar la economía y evitar contagios

Una buena noticia empieza a asomarse para ellos, ya que se tiene previsto que a partir de este 04 de mayo varios restaurantes empiecen a operar. Todo ello como parte de la estrategia para la reactivación económica del país.

Fecha de publicación: 29/04/2020 – 11:51

El sector gastronómico y turismo ha sido el más golpeado en esta pandemia por coronavirus. Sin embargo, tras semanas de inactividad, una buena noticia empieza a asomarse para ellos, ya que se tiene previsto que a partir de este 04 de mayo varios restaurantes empiecen a operar. Todo ello como parte de la estrategia para la reactivación económica del país.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias