Salvaje celebración de hinchas ingleses a semifinales se viraliza en Twitter [VIDEOS]

Inglaterra llegó a las semifinales de Rusia 2018 tras imponerse a Suecia por 2-0. La alegría sobrepasó todos los límites y comenzaron los destrozos. Los videos se propagaron en Twitter.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Toda Inglaterra viene una fiesta tras la victoria de su selección ante Suecia. Los ingleses se encuentran en semifinales de un Mundial tras 28 años y la alegría se apoderó de todo el país. La imágenes se viene viralizando en Twitter.  

Todo indica que los famosos hooligans decidieron quedarse en casa y dar rienda suelta a toda su "alegría". Centenares de hinchas ingleses tomaron las calles y comenzaron a dar rienda suelta al "festejo". Todo quedó grabado y subido a Twitter.

En las imágenes de Twitter se puede ver que un grupo de hinchas ingresa a la empresa sueca Ikea y provocó importante daños en el material expuesto al público. Saltan en los muebles y rompen todo lo que encuentren a su paso.

En Twitter, Facebook e Instagram se pueden encontrar diversos en los que se aprecian las excesivas celebraciones de los hinchas ingleses tras su pase a las semifinales del Mundial. 

Pero es un video el que viene causando mayor polémica en las celebraciones por parte de los hinchas de Inglaterra. En las imágenes de Twitter se puede ver a un hooligan saltando desde un autobús de dos pisos a una marquesita, que sufre la rotura de su techo.

También se viene haciendo viral en Twitter las celebraciones de los hinchas más tranquilos que se citan en locales públicos para poder festejar con tranquilidad. En las imágenes se observa que los goles marcados por los ingleses son celebrados con vasos por los aires.

Tags Relacionados:

Twitter

Ir a portada