Copa América

Zlatan Ibrahimovic paralizó París

El delantero sueco fue presentado como la nueva figura del Paris Saint-Germain y los hinchas del cuadro capitalino lo recibieron como ídolo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reportuit

Aún no juega pero ya es ídolo. Los pergaminos con los que viene precedido el sueco Zlatan Ibrahimovic lo han convertido en el nuevo engreído de los hinchas del Paris Saint-Germain, club capitalino que hoy presentó al delantero ante el deleite de cientos de fanáticos.

Ibrahimovic llegó procedente del Milan por unos 20 millones de euros (25 millones de dólares) y firmó un contrato por tres años.

"Estoy muy contento. Es un gran paso en mi carrera, hago realidad otro sueño", expresó el ariete de 30 años, que jugó dos temporadas con el Milan y conquistó un título de la Serie A.

Fanáticos de este deporte se reunieron para ver al 'Ibra', que en un video aparece dominando un balón frente a la icónica Torre Eiffel.

Zlatan ganará unos 14 millones de euros (17 millones de dólares) por temporada, según informes de prensa.

PSG ha gastado unos 112 millones de euros (137 millones de dólares) en refuerzos para la próxima temporada, incluyendo al zaguero brasileño del Milan, Thiago Silva, y al delantero argentino del Nápoli, Ezequiel Lavezzi.

El club francés, que cuenta con la enorme chequera de sus dueños qataríes, también presentó el miércoles al volante italiano Marco Vorratti, del Pescara.

PSG fichó la temporada pasada al volante argentino Javier Pastore y al zaguero uruguayo Diego Lugano, entre otras estrellas.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada