'We own the weekend', la nueva campaña de The Guardian

El medio británico lanzó nuevo spot para atraer anunciantes en el que participa el actor Hugh Grant.

La batalla entre medios escritos europeos y estadounidenses por conseguir anunciantes continúa. Esta vez lanzó un nuevo spot publicitario explicando por qué son los "dueños" del fin de semana.

El anuncio "We own the weekend" cuenta con una introducción a cargo del , y luego muestra, a modo de tráiler cinematográfico, los distintos productos que el medio ofrece los fines de semana.

El objetivo, según un , es mostrar a los posibles anunciantes a cuántas personas llegarían si optasen por The Guardian o The Observer en los fines de semana.

Tags Relacionados:

Más en

Christian Domínguez sobre compartir conducción con Karla: “Siempre hubo química”

Andy V cuenta qué pasó en reunión íntima con Ernesto Pimentel: ¿Sexo por dinero? | VIDEO

EN VIVO | PSG recibe al Borussia Dortmund por semifinales de la UEFA Champions League

EL COLMO: Zoológico chino admite pintar perros Chow Chow para que parezcan pandas | VIDEO

INSISTE: Alcalde Rennán Espinoza JURA que no bebió licor antes del accidente

MML: Inicia plan para organizar el comercio ambulatorio en el Cercado de Lima

Siguiente artículo