Sigue actualizado en nuestra APP

Videos: Así se vivió Rock in Río Lisboa

Uno de los festivales más importantes a nivel mundial cerró con Limp Bizkit y The Offspring.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reportuit

Grandes exponentes del rock mundial se dieron cita este último fin de semana en Lisboa (Portugal), en el marco de Rock in Río en su versión portuguesa.

El festival musical concluyó con las presentaciones de Smashing Pumpkins, Linkin Park, The Offspring y Limp Bizkit como las bandas más esperadas.

Los primeros dos días de Rock in Río Lisboa estuvieron marcados por grandes exponentes del metal, luego de dos años de ausencia en el país peninsular. Un destello de rock que muchos fanáticos dejaron registrados en videos que subieron a YouTube.

El Parque da Bela Vista, en la capital portuguesa, volverá a abrir sus puertas este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio para recibir a Maroon 5, Lenny Kravitz, Bryan Adams y James.

Para esta nueva cita musical, YouTube retransmitirá nuevamente, desde el escenario portugués para el resto de países, uno de los festivales más aclamados a nivel mundial.

Perú y México serían potenciales escenarios de las respectivas versiones del Rock in Rio. De concretarse las negociaciones con nuestro país, el desarrollo de este festival tendría como año tentativo el 2014 y se llevaría a cabo durante un fin de semana.

Ir a portada