Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No es difícil notar que los creadores de los videojuegos de la saga se inspiraron del parkour – una disciplina que busca encontrar la manera de desplazarse de un punto a otro de manera más eficiente- para los movimientos de sus protagonistas, los epónimos asesinos.

El video solo hace que estas similitudes sean más obvias, al utilizar a un verdadero practicante de esta disciplina y ponerlo a movilizarse por un ambiente urbano vestido como Altair, el protagonista del primer juego de esta saga.

El usuario de YouTube fue camarógrafo, editor y director de este proyecto, mientras que arriesgó su vida con las piruetas.

Otras personas que hicieron este video posible fueron Jared Moench, quien hizo el obvio efecto especial al inicio del video, cuando "Altair" se tira de un edificio, y , quien creó un disfraz que no solo era similar al original, sino también con suficiente movilidad para hacer el arduo ejercicio físico presente en la producción.

Con solo 5 días de que fuera subido, esta producción se ha convertido en un viral y ya ha logrado más de 2 millones 600 mil vistas.

Aquí el 'detrás de cámara' del video: