Estrellas de Hollywood como , y , además de actores de series emblemáticas como Friends, Seinfeld y Mad Men, entre otros, pidieron, a través de , un mayor control de las armas en Estados Unidos.

"Columbine, Virginia Tech, Tucson, Aurora, Fort Hood, Oak Creek, Newtown, Newtown, Newtown…", dicen Jamie Foxx, Jason Bateman, Julia Louis-Dreyfus, Michelle Williams y , nombrando las masacres que precedieron a la , Connecticut, .

"¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántos salones de clase más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?", prosiguen Whitherspoon, , entre otros.

En el alineamiento de estrellas también figuran , , , , y .

Un total de 44 artistas participó en este clip en blanco y negro que forma parte de la campaña .

El video, disponible en YouTube, , promovida por 750 alcaldes, para .

"Por los niños de Sandy Hook", pide Beyoncé. "Exijan un plan", continúa Cameron Díaz.

El movimiento solicita que se requieran mayores controles judiciales para vender armas, que se prohíba la venta de rifles de asalto o de cargadores de gran capacidad y que el tráfico de armas sea penado como un crimen federal.

Este viernes, la Asociación Nacional del Rifle, que ejerce un poderoso lobby a favor de las armas en Estados Unidos, propuso como solución a la violencia que los centros educativos estén constantemente vigilados por personas armadas.