Captura: The Sun
Captura: The Sun

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un elegantemente vestido sujeto se volvió momentáneamente en el hazmerreír del mundo luego que se difundiera un video en el que aparece ebrio, intentando bajar infructuosamente por una escalera eléctrica que va en sentido contrario.

, el incidente ocurrió el pasado 9 de noviembre en la estación Tottenham Court Road del metro de Londres. Sam Napper, la persona que tomó el video, describió al borrachín como un "hombre de negocios japonés pasado en copas".

En el video se puede apreciar cómo la persona intenta bajar con paso tambaleante. En varios momentos los transeúntes intentan corregir al sujeto, pero este continúa testarudo en su "objetivo".

La grabación de este suceso fue subida a la web por la publicación británica The Sun pero pronto se dispersó por varios medios y YouTube, alcanzando miles de vistas.

Napper indicó que finalmente una de las personas viendo el triste espectáculo decidió tener compasión y presionar el botón de emergencia para detener las escaleras eléctricas. El ebrio, después de detenerse unos segundos, se dio la vuelta sin decir nada y se fue, ante el desconcierto de los presentes.

Hasta el momento nadie sabe quién era el hombre de negocios.

Vía .