La violencia no cesa en Venezuela. En la ciudad de Barquisimeto, ubicada en el estado de Lara, se ha registrado represión militar contra jóvenes seguidores del y que apoyan el recuento de votos tras la cuestionada proclamación como presidente de Nicolás Maduro.

La "desproporcionada fuerza" practicada por las fuerzas del orden, calificada así por el portal , ha sido registrada por algunos ciudadanos de esta localidad en videos que son difundidos a través de redes sociales.

El citado medio consigna que el lunes y el martes los simpatizantes del excandidato de la oposición que se movilizaban por las calles fueron agredidos con perdigones y bombas lacrimógenas.

. En él se observa cómo un grupo de militares persiguen en un vehículo a personas que logran guarecerse en el patio delantero de un conjunto residencial. Sin embargo, los hombres armados logran ingresar al inmueble y disparan contra los jóvenes desarmados.

Otro video, con el título Que un Chavista me explique esto, muestra cómo fuerzas policiales disparan contra un vehículo en el que se transportaban jóvenes y, entre forcejeos, los obligan a bajar del auto.