Reportuit¿Eres de los que quiere tener todos los beneficios de tener un sin tener que preocuparse por alimentarlo? El artista japonés, Riusuke Fukahori, tiene la respuesta a tu necesidad, con un conjunto de obras de arte que retratan, en tres dimensiones, a estos animales.

Para aquellos que, frente al pasmoso realismo del arte de Fukahori, han supuesto que decenas de peces dorados han sufrido un final parecido al de con la carbonita durante la película , no se preocupen, ninguno de ellos fue lastimado.

La realidad es que, como puede ser visto en el video, Fukahori pinta los peces en pintura acrílica, capa por capa, en delgadas láminas de resina, consiguiendo el interesante efecto en 3D.

Según la descripción del video, en un periodo en que el artista buscaba su propia visión artística, su mascota, un pez dorado, se convirtió en su inspiración y, desde ese entonces, en su pasión y la temática de su obra.

Interesados en ver más de sus trabajos, o, si tienen el tiempo y dinero, pueden viajar a Inglaterra para visitar la exposicion de su obra, llamada 'Goldfish salvation' (La salvación del pez dorado) en la , de Londres.