"Negros comenzaron a disparar en el cine Century 16 mientras estaba viendo Batman. WTF!!!!", este es , en el cine Century 16, en Aurora, Colorado (EE.UU.).

, otro asistente al cine, tuiteó: "Wow, alguien simplemente disparó en la película de Batman. Yo, literalmente, vi a una niña con heridas de bala".

Previamente muchos asistentes a la función de madrugada habían hecho , sin presagiar la masacre. "Va a ser una buena noche (En el Century Aurora 16 para The Dark Knight Rises con otras seis personas", decía el status de Juliana (@JuJubee__13).

Esta ciudadana de Aurora sobrevivió a la masacre. "Era una buena noche, pero estoy agradecida por todos aquellos que pudieron salir y muy triste por quienes no sobrevivieron", .

Otra usuaria de Twitter, Airlinee (@arlinessuarez), se entera sobre la masacre a través de Facebook.

Hubo quienes, luego de la terrible experiencia de esta madrugada, decidieron no regresar al cine afectado en Aurora. "Nunca más iré al Century 16. ¿En serio, quién dispara en las salas de cine?", escribió la tuitera .

Este video, grabado por un ciudadano, es del momento posterior a la balacera, cuando la policía llegó hasta el lugar.

Hasta el momento se ha identificado al autor del tiroteo como . La cifra de muertos producto de la masacre es de 14, mientras que los heridos ascienden a 38.