Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Compartimos el presente porque queremos cambiar el futuro", es la motivación de los jóvenes universitarios y profesionales que integran la organización . Esta asociación internacional, que tiene por objeto construir viviendas para mejorar la calidad de vida de cientos de familias en situación de pobreza, tuvo una actuación importante durante el terremoto de Ica del 2007 y, hoy, están en búsqueda de más voluntarios que se sumen a la noble causa de ayudar.

La meta: involucrar a 20 mil fans más en la de 'Un techo para mi país' y que, cada uno, comparta esta página en sus muros de la red social para que sus contactos conozcan la labor de la organización y se sumen a ser parte del cambio. Para lograrlo, se ha realizado un video en el que pasan extractos de la labor de los voluntarios y cómo cada uno, a través de sus propias cuentas de redes sociales, puede convertirse en un eslabón de la cadena de ayuda.

La campaña, que inició la noche del domingo a través de Facebook y Twitter, se denomina "Comparte un techo" y el hashtag para la red de microblogging es , e invita a los jóvenes al compromiso de trabajar por el país.