Sitio taringa.net
Sitio taringa.net

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ReportuitLa comunidad virtual está a salvo. Al menos así lo aseguró su sitio web mediante un comunicado posteado en su cuenta oficial, en el que como .

"Taringa! no está en 'la mira del FBI'. Trabajamos junto a organizaciones que velan por los derechos de autor para atender en tiempo récord cualquier denuncia recibida para eliminar enlaces que violen sus derechos" afirmó la comunidad argentina, que también señaló su buena reputación ante el (INTERNATIONAL INTELLECTUAL PROPERTY ALLIANCE).

El sitio web, fundado en el 2004, negó categóricamente alguna relación de negocios con el : "Taringa! en ningún momento tuvo ningún tipo de acuerdo comercial con Megaupload, son los usuarios los que deciden a que sitios web enlazar sus posts."

Asimismo, las personas detrás de 'Taringa!' criticaron la información difundida precipitadamente sobre los presuntos problemas legales de la mencionada web con el FBI. "Hay medios de comunicación que están emitiendo conclusiones propias con un carácter informativo que es falso, estas acciones están poniendo en riesgo la libertad de Taringa! como medio, por lo cual les solicitamos mayor prudencia, ética y responsabilidad en el momento de publicar sus noticias", manifestó la comunidad virtual.