Foto: Katy McCaffrey
Foto: Katy McCaffrey

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estaría en problemas. Nelson, trabajador del crucero Disney Wonder y presunto ladrón del iPhone que se hizo famoso debido a que , está siendo investigado por su empresa.

El diario estadounidense USA Today , además de restringir su contacto con los huéspedes del crucero.

Katy McCaffrey reportó el hurto de su teléfono en abril, mientras viajaba a bordo del . Al darse cuenta que las fotografías que eran tomadas desde su celular robado seguían siendo subidas a su cuenta de , decidió vengarse de quien suponía era el ladrón al subirlas a la popular red social en un álbum titulado (Las aventuras del iPhone robado). También mandó una copia de estas a la misma empresa.

En las imágenes se puede ver a Nelson y sus amigos, otros miembros de la tripulación, relajandose en diversas circunstancias.

Un portavoz de la compañía Disney Cruise Lines afirmó que la propiedad le será devuelta a su dueña apenas termine el actual viaje de la embarcación, y que tomaban el asunto de manera "muy seria".

"Tenemos una política de cero tolerancia a este tipo de comportamiento", añadió el portavoz a USA Today. "Estamos tomando acciones decididas."