Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si es cierta la antigua frase de que la venganza es dulce, Katy McCaffrey, quien reportó en abril que robaron su iPhone durante su estadía en el crucero , debe estar deleitándose con el mejor postre.

Y es que la tecnología ha ayudado a esta mujer a dar con el supuesto ladrón, ya que las fotos que fueron tomadas después del hurto continuaron siendo subidas a su cuenta de .

"Este es Nelson. Nelson robó mi teléfono", escribe la agraviada en su cuenta de Facebook. Y es por esta red social donde ella inició su ofensiva para recuperar su propiedad, ya que creó un álbum titulado (Aventuras del Iphone robado) donde subió las imágenes tomadas por el sujeto (cuyo nombre aparece en su gafete) y sus amigos, todos integrantes de la tripulación del barco de recreación.

Hay alrededor de 20 fotos en el mencionado álbum, algunas mostrando a otros trabajadores del mismo barco, la aparente enamorada de Nelson y hasta un hombre con apariencia de oficial. McCaffrey , a los que también mandó una copia de las fotos, por lo que espera que le "devuelvan pronto su propiedad y tal vez unos pases gratis a Disneyland".

Es de notar, como bien menciona la , que McCaffrey esta atribuyéndole sin dudar la culpa a Nelson, sin tener todos los datos. ¿Es posible que Nelson haya comprado el teléfono de otra persona sin saber su origen? Sean cuales quieran las circunstancias y su culpa en este asunto, parece que la vida de este trabajador va a volverse complicada.

Vía