Las fuerzas del Gobierno sirio mataron el martes al menos 20 personas al bombardear una panadería en un vecindario bajo control rebelde en la conflictiva y estratégica ciudad norteña de , dijeron activistas de la oposición según informó Reuters.

Entre los muertos había mujeres y niños, según estas fuentes. Imágenes grabadas y difundidas en Youtube, que no pudieron ser inmediatamente verificadas, mostraban cuerpos decapitados en medio de panes esparcidos por el piso.

Majd Nour, opositor en Aleppo, dijo que dos bombas impactaron en la panadería, ubicada en el vecindario de Hananu, en el este de la ciudad, durante la tarde. Combatientes del Ejército Sirio Libre estaban haciendo guardia en el lugar en ese momento, indicó a la agencia de noticias.

"Estuvo tranquilo todo el día y de repente las fuerzas de Bashar Al Assad lanzaron tres bombas. La primera cayó cerca de la panadería y las otras dos la impactaron", expresó Nour.

Aleppo es la ciudad más grande de Siria y su núcleo comercial. Los rebeldes lanzaron una ofensiva para capturarla el mes pasado y las luchas en las calles se han producido a diario desde entonces.