El en el estadio de San Marcos se convirtió en uno de los durante la noche del viernes.

De la misma forma, varios de los asistentes compartieron este sábado videos del concierto a través de Youtube, los más difundidos fueron los dúos de nuestro compatriota con Natalia Jiménez, exvocalista de la Quinta Estación; Noel Schajri, ex Sin Bandera, y el mexicano Manuel Mijares.

El cantautor no dejó de ponerle la cuota de ritmo y color peruano a la noche. Junto a Eva Ayllón, interpretó temas como Mal paso, Regresa y Mi propiedad privada.

Mientras tanto, en Twitter, circularon cientos de mensajes de felicitación a Gian Marco Zignago. Por su parte, escribió "gracias Gian Marco por acercarme a 60 mil personas en este bello País…gracias por invitarme a esta celebración".

Otros artistas que también enviaron sus saludos fueron el argentino y el peruano , quien manifestó "felicitaciones a Gianmarco por el éxito!, a ver que más músicos peruanos se manifiesten y aplaudan, es hora de cambiar la envidia x unión".

Finalmente, por haberse entregado durante más de cuatro horas a la velada musical. "Llegando a casa…Gracias por haberme acompañado durante 4 hrs 45 minutos….espero que se hayan llevado lo mejor en sus corazones. Paz!".