Árboles caídos, techos destrozados, calles intransitables y postes de electricidad derrumbados, fueron algunos de los resultados tras el paso del fuerte .

Pese a que ya pasaron casi dos días luego de la tormenta, algunas zonas del siguen sin servicio eléctrico y la cifra de fallecidos se elevó a 17. El vocero de Edenor (), Eduardo Mirabelli, informó que ya se restableció el servicio al "80 por ciento de los clientes" que sufrieron el corte de electricidad. Asimismo, agregó que siguen trabajando para resolver el problema de electricidad del resto de ciudadanos en declaraciones al diario argentino .

Como se observa en los videos, los árboles caídos afectaron algunas viviendas e impidieron el tránsito en ciertas vías. Testigos también registraron algunos carteles caídos, postes de electricidad doblados y los destrozos que dejó el temporal en la ciudad. Según informó Luciano Timerman, coordinador del Consejo de Emergencia bonaerense, al diario argentino Clarín, las zonas más afectadas son Morón, La Matanza, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, Berazategui y Berisso.