Captura: @kokicv
Captura: @kokicv

A raíz de la por la campaña publicitaria de la empresa de envío de flores a domicilio Rosatel por el Día de la Mujer, en la cual aparece una mujer sonriendo con un ojo pintado con una flor y el slogan 'Disfruta las consecuencias', que ha sido interpretado por algunas personas en Twitter y Facebook como una apología a la violencia contra la mujer, Reportuit se comunicó con Raúl del Pino, gerente de márketing de la compañía, para oír su descargo.

"Nosotros en ningún momento hemos interpretado la foto como una apología a la violencia. La imagen representa a una chica con una carita pintada que lo que está demostrando es dulzura y feminidad", dijo el ejecutivo.

Fue la excongresista Rosario Sasieta quien llamó la atención sobre el aviso y criticó que la empresa .

Del Pino ofreció sus disculpas a las personas que se ofendieron por la publicidad, afirmando que en ningún momento esa había sido la intención de la compañía, "la cual ha celebrado durante muchos años el Día de la Mujer sin incidentes".

También confirmó que a raíz del pedido de la excongresista, ya se retiró el afiche de la , mientras que se está procediendo a retirarla de .

"Todo el mundo mira las cosas de distintos ángulos, y todo es válido. Si no fuera así, no estaríamos procediendo a retirar el afiche. Pero queremos que quede claro que ofender nunca fue nuestra intención", sostuvo del Pino.