¿Qué harías si tuvieras un número ilimitado de bloques de Lego? El gigante del internet Google se ha unido con esta empresa danesa para traernos Build with Chrome, un servicio de construcción que te permite armar estructuras sobre los mapas de Australia y Nueva Zelanda, al cual se puede acceder desde el navegador de esta empresa estadounidense.
Este juego de construcción permite a su usuario usar a su antojo un espacio del tamaño de 32×32 y elegir entre 12 tipos diferentes de bloques – además de puertas, ventanas y demás piezas especiales que pueden ser encontradas en la categoría de extra. Todas las piezas pueden ser cambiadas de color.
Para acceder a este servicio solo tienes que usar una versión actualizada del navegador Google Chrome y entrar a la página web buildwithchrome.com.
Debido a que el espacio virtual de estos dos países es limitado, recomendamos a los interesados a apurarse en buscar 'lote' para jugar. Pero no se preocupe si encuentra que todo el continente ya está ocupado, ya que según información de portales como gizmag.com, Google piensa expandir esta iniciativa a otros países.
En la nota añadimos un video de un timelapse de la construcción del icónico puente de la bahía de Sidney usando este servicio.