Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conocido periodista tecnológico decidió que pedirle matrimonio a la mujer que amaba de la manera tradicional no era suficiente para demostrar sus sentimientos.

Para esto decidió darle un matiz más cinematográfico a su propuesta y creó un tráiler de una falsa película que contara su historia de amor, logrando que este fuera proyectado en el cine de un centro vacacional como introducción al momento en que hacía la pregunta.

En el momento decisivo del video, lo actores se paran para alentar a Pogue en la audiencia, e incluso gritan de alegría cuando Nicki, la pareja de Pogue, dice que sí.

Como en muchos de los casos de confesiones creativas, un video de este evento fue a parar a YouTube, donde pronto se convirtió en viral.

Una de las circunstancias más sorprendentes de esta producción es que pese a la calidad del video, su elaboración no fue tan costosa. , Pogue señala que la cámara que usó para grabar fue una Canon S.L.R., mientras que los actores fueron en su mayoría amigos y vecinos que lo querían ayudar.