/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Rally Dakar 2012: cada vez más cerca de la meta

Fanáticos y curiosos ya vieron pasar el Dakar por el sur del Perú. Mañana se cierra la carrera en la Plaza de Armas de Lima

Fecha Actualización
ReportuitLos amantes de los automóviles podrán ser parte de la última etapa del Dakar 2012 en Lima, luego de que los competidores culminen su recorrido en el sur del país.

Los motores se apagarán mañana en la Plaza de Armas de Lima, en donde se recibirá a los participantes a partir de las 11 de la mañana. Más de 200 máquinas, entre autos, camiones, motos y cuatrimotos llegarán al Centro de Lima por el jirón Callao.

En este sentido, no podrá ser transitada la avenida Javier Prado, la Vía Expresa, la avenida Wilson ni Tacna, ya que serán parte de la ruta que tomara la caravana del Rally Dakar para llegar finalmente a la Plaza de Armas, el acceso a este lugar también estará cerrado. Sin duda, el recibimiento de dicha caravana será un evento que usted no se puede perder.

De otro lado, varios curiosos no se quisieron el trayecto recorrido por los corredores y compartieron fotografías de los participantes en su paso por las arenas del sur del Perú.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD