Sigue actualizado en nuestra APP

‘Pulga’ Ruidíaz y su atinada respuesta a insulto en Twitter

Seguidores del delantero respaldaron al compatriota por no responder mal a usuario que le escribió “peruano ctm vete a tu país”.

Captura: @RaulRuidiazM

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reportuit

Lo hizo con altura. Raúl 'La Pulga' Ruidíaz respondió este viernes a un usuario chileno de Twitter que le mentó la madre y lo conminó a irse del vecino país.

Al futbolista peruano le costó la adaptación en Chile y, sobre todo, ganarse al público de la nación sureña. Sin embargo, gracias a su juego y desempeño en la cancha, 'La Pulga' ha sabido demostrar su potencial junto a la U. de Chile.

Ante el insulto del usuario que se hace llamar Luis, el atacante azul respondió ''me voy el lunes a jugar Eliminatorias y regreso para ganar la Libertadores. Un beso para ti. Gracias por seguirme''.

Seguidores del delantero respaldaron esta atinada respuesta. "Eres el peruano que más amo!!! Gracias pulga!! Te lo agradece la familia AZUL!", escribió la usuaria Esther Cea.

Raúl Ridíaz anotó uno de los penales contra Libertad de Paraguay que clasificó a la U. de Chile para las semifinales contra Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Ir a portada