Foto: news.iguanahosting.com
Foto: news.iguanahosting.com

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Yo me considero una empresaria", declara 'Josephine', una prostituta que ofrece sus servicios a pudientes ingenieros y programadores de Silicon Valley (San Francisco) a .

Esta mujer afirma, además, que trata de comunicar a sus clientes que "entiende un poco lo que se siente ser un nerd" y usa polos que hacen alusión al primer episodio de la serie Game of Thrones.

Al igual que 'Josephine', otra trabajadora sexual, 'Karen', declaró que cobra 500 dólares por hora y trabaja principalmente para los ejecutivos de la zona. El Área de la Bahía tiene como buena parte de su población a chicos con ingresos considerables para cubrir estos gastos, .

Al encontrarse en un lugar de redes y tecnología, las trabajadoras no podían dejar de lado herramientas sociales como Twitter, la que es usada para marketearse.

Muchas de ellas publicitan su trabajo en la red con estrategias que atraen a los geeks y usan un lenguaje para atraer a sus potenciales clientes.

Como 'Kitty Stryker', quien declaró que le agrada "entrenar" a los clientes geek sobre cómo hablarle a las chicas de las que están enamorados. "Se los explico como si fuera una fórmula".