ReportuitDentro de la historia de los Estados Unidos, es, junto a George Washington, uno de los presidentes más queridos y venerados. No solo promovió la emancipación de todos los esclavos, sino que dentro del imaginario de ese país, también es conocido como (El honesto Abe), el hombre que no podía decir mentiras.

Pero, ¿qué tal si Lincoln no fuera tan honesto como lo retratan los libros? ¿Qué tal si llevara una doble vida, en la que de día ejerce sus funciones como el decimosexto presidente de los Estados Unidos, mientras que de noche caza vampiros?

Esta es la premisa de la nueva película ), (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) producida por – recordado por filmes tales como 'El jóven manos de tijera' y 'Pesadilla antes de Navidad' – y dirigida por – quien estuvo al frente de la película 'Wanted'. El actor Benjamin Walker interpretará el papel de Lincoln.

La novela original – publicada en el 2010 – y el guión de la película provienen del escritor estadounidense , conocido por escribir una versión alterada del clásico 'Orgullo y Prejuicio' – de Jane Austen – ambientada en un universo similar a la original pero donde 'zombies' merodean por los campos de Inglaterra.

La película será estrenada en Estados Unidos el 22 de junio de este año, aunque aún no hay fecha de estreno para nuestro país. Aquí un trailer para que vean lo que nos espera.